No Se Distribuyen Armas

Muchos consideran una blasfemia sacar el 10 de su vieja taquilla y el italiano está entre ellos: «Maradona era otra cosa. El único jugador que hoy en día puede acercarse a él y tal vez superar, es Messi». Sobre el uniforme local, pocas novedades: las rayas de Adidas pasan a ser blancas, con lo que la imagen general del uniforme es más limpia. Y mientras los mercados miran con recelo el paquete de rigor promovido por el Ejecutivo de ‘Il Cavaliere’ por considerarlo insuficiente, el principal sindicato italiano (Cgil) está llevando a cabo una huelga general de ocho horas para protestar contra unas medidas que tacha de «profundamente injustas», que harán más fácil el despido y aumentarán el paro al frenar el crecimiento de la economía. Los mercados siguen dejando muy claro la poca confianza que les inspira el paquete de medidas de austeridad impulsado por el Gobierno de Silvio Berlusconi, y que este martes a partir de las 16.30 horas comenzará a debatirse en el Senado. Susanna Camusso, la líder del sindicato Cgil, a su llegada a la manifestación que esta recorriendo Roma entre fuertes medidas de seguridad. El mediocentro italiano, tras 10 temporadas como jugador del equipo milanista y una carrera plagada de éxitos en las filas del equipo de Silvio Berlusconi, abandona el club en el que se ha hecho futbolista para recalar posiblemente en la Juventus de Turin.

Con la nueva ley se introduce el principio de que la defensa es “siempre” legítima y que “no es punible quien haya cometido el hecho al verse obligado por la necesidad de defender un derecho propio contra un peligro, siempre que la defensa sea proporcional a la ofensa”. El Senado italiano dio hoy la ‘luz verde’ definitiva a una controvertida ley de legítima defensa promovida por la ultraderechista Liga de Matteo Salvini y que permite repeler un asalto a un domicilio con el empleo de un arma legal. Su colega de equipo Robert Lewandowski lamentó que se haya eliminado el águila, si bien sostiene que es «bonito» el logo de la federación en las nuevas camisetas. Así, se pensó en un modesto equipo de Mar de Plata, el Atlético Kimberley, cuyo uniforme es como el del Betis, es decir, con camiseta a franjas verticales verdes y blancas. Este periplo fue muy duro para Pirlo y el jugador lo recuerda como «una herida abierta». La relación entre Lavezzi y Maradona ha sido noticia en más de una ocasión. Ha sido el propio Ezequiel Lavezzi el que ha revelado el deseo de Maradona de que porte la misma elástica que vistió él en su tiempo como jugador en Italia.

En el otro lado un 39% de los encuestados deseaba que fuese Lavezzi quien tuviese el honor de vestirlo. El verdadero héroe del fútbol italiano en estos días no es un jugador que dio la victoria a su equipo en el último minuto, ni el que marcó el tanto más espectacular, sino Simone Farina, hasta ahora un desconocido defensa que milita en el Gubbio de la Serie B (segunda división italiana). En un «calcio» salpicado en los últimos años por la corrupción, la historia de Farina ha conmovido a todos los apasionados y ahora el hasta ahora desconocido defensa del Gubbio es incluso la estrella de las redes sociales con páginas dedicadas a su gesto. La prueba es que el diferencial entre los bonos de Estado italianos a diez años y los alemanes (el llamado ‘spread’) sigue subiendo: esta mañana ha llegado a alcanzar la estratosférica cifra de 380 puntos, marcando un nuevo máximo histórico. La gran acción de Farina no ha sido en los terrenos de juegos sino en los tribunales, pues el defensa, de 29 años, rechazó una importante cifra para amañar un encuentro de su equipo y denunció todo. Pero no Farina, un joven de 29 años, con dos hijos, lars 7 que gana 90.000 euros al año y que rechazó 200.000 euros – que tenía que compartir con el portero u otro defensa – para cometer algún error en el encuentro contra el Cesena de Copa Italia del pasado 30 de noviembre.

Desde hoy los delincuentes saben que asaltar en Italia es más difícil”. “¡Qué espléndida jornada. Es un regalo que hace tiempo que queríamos hacer a los italianos”, escribió en twitter un exultante Salvini. 1ª Causa: Todos los elementos deportivos han sido elegidos por medio de un análisis previo sobre los gustos y comentarios de decenas de deportistas que decidieron elegirlos hace un tiempo. Hace menos de 24 horas, el Rayo Vallecano sorprendía a todos con la presentación de su nueva segunda equipación, kit que inmediatamente dio que hablar y que lo seguirá haciendo mucho tiempo. La que tuvo al enfrentarse a la legendaria selección de Brasil de 1970 en el Mundial de México (3-2 en la fase de grupos). Incluso un grupo abrió una página en Facebook para pedir que Farina pudiese disputar un encuentro con la camiseta «azzurra» de la selección italiana y que sumó en pocos días miles de apoyos.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de italia mundial 2022 camiseta de italia mundial 2022 le imploro que detenga por nuestra página.

Entradas Similares