Italia – España: Bonucci Y Chiellini, Un Matrimonio De Titanio

El equipo del este de Londres ha pasado de Adidas a Umbro este año y ha sacado un uniforme, inspirado en el que llevó el club en 1904, año en el que inauguraron su estadio, Boleyn Ground (este año abandonan el recinto). El amistoso de este Jueves Santo contra la selección italiana, plagada también de bajas, se presenta como la penúltima prueba antes de la lista definitiva, equipacion italia el 17 de mayo. A su regreso a Italia, el ex delantero vistió la camiseta del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017. Cassano jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa. La segunda equipación invierte los colores: camiseta blanca y pantalones azules. Muy rara. Tercera equipación. En total, del modelo del brócoli, que sigue siendo la segunda equipación del club, se han vendido 7.000 unidades. No lo entendía, porque tan rojiblanca es la equipación del Atlético como la del Sporting. Tanto como si lo recordáis como si no, aquí os traigo esta historia. Pasarán a la historia como lo hicieron Beckenbauer y Schwarzenbeck, Scirea y Gentile, De Boer y Blind, Baresi y Costacurta, todas ellas parejas de centrales legendarias.

Sin embargo, en un estilo más moderno y propositivo como el de Roberto Mancini, la pareja Bonucci-Chiellini también ha demostrado su solvencia y versatilidad. El club piamontés ya se anticipó hace dos cursos al inevitable ocaso de los dos miembros de su pareja -Bonucci tiene ya 34 años- fichando al neerlandés Matthijs De Ligt (21 años). Los recurrentes problemas físicos del ya veterano zurdo (36 años) han ido quebrando su pareja con Bonucci en la última temporada. Todas las equipaciones del Athletic Club para la temporada 2017/2018 (ATHLETIC). Desde el verano de 2010, los dos centrales italianos han compartido siempre vestuario a excepción de la temporada 2017-18. Los enfrentamientos de Bonucci con el entonces entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, provocaron su salida del club con destino al Milan, en uno de los traspasos más extraños de los últimos tiempos. Explosión tricolor, gestos de rabia en un grupo que llegaba al torneo en la quinta línea de salida y que pudo irse al descanso con la velada resuelta. La venta de una camiseta que incita a la violencia contra las mujeres en un supermercado del grupo Carrefour en Roma, que ha retirado el producto y ha abierto una investigación, ha generado indignación en Italia.

Camiseta oficial de juego casa KOMBAT PRO 2021 EURO para hombre en tejido elasticizado y tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. A cuadros se quedó ante un equipo desatado en el esfuerzo, eficaz en cada metro del terreno de juego y que derrochó valor ante un enemigo mucho más dotado de talento. Numerosos representantes del mundo de la política, la cultura y el espectáculo de Italia se enfundaron hoy camisetas de color rojo para adherirse a la iniciativa lanzada por algunas asociaciones para pedir «humanidad» ante el problema de la inmigración. Italia triunfa, Italia fracasa, Italia renace y Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini siguen siempre ahí, hilos conductores entre el ocaso de la generación campeona del mundo de Buffon, Gattuso, Pirlo y De Rossi y la eclosión de la emergente y modernizada Nazionale de Donnarumma, Jorginho, Verratti e Insigne que amenaza el martes a España. Chiellini fue campeón del mundo en 2006, pero la cima para Bonucci fue la final de la Eurocopa de 2012. Esa fue la única derrota de ambos contra España -al margen de las semifinales de la Confederaciones de 2013, ganadas por la selección de Del Bosque a penaltis- en sus cinco enfrentamientos compartiendo defensa, en los que figuran dos victorias, la de los octavos de la Euro de 2016 y un amistoso en 2011. En la otra orilla de Wembley estarán Pau Torres y Laporte, apenas seis partidos en común, cuatro con ambos de titulares.

De los equipos italianos participantes en la Champions esta temporada, ninguno consiguió el pase a cuartos de final. En las competiciones europeas, España tiene seis representantes en cuartos de final. La final que disputará el Sevilla contra los portugueses se celebrará en Turín, por ese motivo, era una obligación para la Juventus hacerse con la segunda máxima competición europea delante de su público. El desenlace de la competición tendrá lugar en el estadio de Wembley de la capital inglesa, donde se juegan la semifinal y la final. George cruz en lugar del logotipo de costumbre club, y ya fue puesto en libertad el 8 de mayo y debutó el 11 de mayo contra el Torino. También se han puesto la camiseta roja el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, la expresidenta de la Cámara de los Diputados Laura Boldrini y el presidente de la región del Lazio, Nicola Zingaretti, entre otros. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de italia amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Entradas Similares