Despeja Rüdiger en vez de rematar a portería tras un gran centro de Vinicius. Intentaba bajarla Werner dentro del área a centro de Laimer pero el control no es bueno. Amarilla para Werner por protestar una jugada en la que parecía que Ederson arrolla a Laimer. Remató Werner totalmente solo pero estaba en fuera de juego en el momento del pase. Mucho juego combinativo pero también balones al espacio para ver si Haaland gana ese tipo de balones. Con el belga el juego fluye de otra manera en los últimos metros. El belga le metió un balón espectacular a Aké, para que este apurara línea de fondo y le metiera un gran pase de la muerte a Haaland. 45 minutos de puro Haaland. Sí, Haaland. Gran primera parte del City, comandado por un espectacular Haaland para sentenciar la eliminatoria en tan sólo 45 minutos. Todo empezó, eso sí, con un penalti bastante polémico por una mano de Henrichs. Remata Haidara a la salida de una falta lateral pero no se esperaba el balón y el remate sale blando. Primero Akanji con un remate a quemarropa a la salida del córner que no consigue realizar con claridad.
Remate forzado de Goldson que sale muy arriba. Se coló Kent por el carril zurdo, caracolea dentro del área ys aca un disparo raso cruzado que se pasea por el área pequeña. Centro raso de Grealish que se queda corto. Se van Gündogan y Grealish y entran Foden y Mahrez. Se tira Grealish tras salir hacia fuera pero el colegiado dice que no hay nada. Córner al segundo palo, remata Rubén Dias, el balón toca en el palo, se pasea por la línea de gol sin terminar de entrar hacia el otro palo, intenta despejar Henrichs y llega Haaland como un tren de mercancías para meterse en la portería con el balón por delante. Centro de Kevin de Bruyne que saca Gvardiol a córner tirándose al suelo. Se complica Blaswich y regala un córner al City. El alemán probó fortuna con un buen disparo cruzado, pero reaccionó a las mil maravillas Blaswich para sostener a su equipo en la eliminatoria. Carlo Ancelotti, con cara seria en Movistar: «Hemos encajado en dos balones parados y el partido ha entrado en la dinámica que ellos querían, son muy buenos a la contra. La clave ha sido esos dos goles a balón parado. Yo no me enfado, es una derrota, nos molesta pero es una derrota que no nos hace mucho daño, tenemos otra oportunidad. No puedo hacer crítica a un equipo que lo ha hecho muy bien hasta ahora».
Una de ellas sobre su obligación de ganar ese título que tanto se le resiste con los citizens. Celebración de los citizens. No había hecho tampoco mucho en el partido pero no esperaba tal castigo a estas alturas del encuentro. Cinco cambios de golpe, vamos a ver cómo afectan al partido. Ya prepara cambios Guardiola. Muchas instrucciones de Guardiola a Stones, que se pone como pivote con balón pero pasa al lateral derecho cuando toca defender. Se acabó. Como bien dijo Ancelotti, el Madrid no es invencible. El Real Madrid regresa al escenario en el que hincaron la rodilla Paris Saint-Germain, equipacion leipzig Chelsea y Manchester City para continuar el camino de la defensa del título. Ojo porque Stones se sitúa casi como doble pivote con Rodri y es defensa de tres en el City. Raum lo ha intentado pero pronto le ha bloqueado la defensa. No ha parado de llover sobre el Etihad Stadium, en todo el encuentro.
Es decir, el encuentro de hoy se disputará en el Etihad Stadium, situado en Manchester. El Manchester City está dominando la posesión del esférico de cabo a rabo, pero da la sensación de que están buscando la meta de Blaswich con mucho menos ahínco. Recibe el alemán en la frontal, se gira tras recortar con la derecha y saca un zurdazo que se cuela junto al palo largo de la portería de Blaswich. Recibe en la frontal, lo hace todo bien, se va de su marca, regatea al portero y lo más fácil, el disparo a puerta vacía, lo manda a las nubes. Así están las tablas de los ocho grupos. Ya tenemos a Calde en el Bernabéu, para contarnos el regreso de las grandes noches europeas al Chamartín. Intenta el City ahora bajarle las pulsaciones al partido y asegurarse la posesión. El City ha salido con las intenciones muy claras. No está sufriendo en exceso el Leipzig pero ya contabilizamos dos ocasiones muy claras y no llevamos ni cuarto de hora. Intenta el Leipzig presionar arriba en la salida al City. Después, el hambre del delantero del City hizo el resto.
Aquí hay más información sobre rb leipzig camiseta eche un vistazo a nuestra página web.