rb leipzig camiseta


Cómo le ha barrido la bola a Vinicius antes de que se metiera en el área. Ciiiiiiinco minutos para que ruede la bola. Un Hat-Trick del noruego ha sentenciado la eliminatoria en tan sólo 45 minutos. El noruego se quedó mano a mano ante Blaswich, pero su fuerte disparo salió muy centrado y fue repelido por el guardameta alemán. Recogió el balón Szoboszlai para lanzar en velocidad a Raum, para que este pusiera un centro tenso hacía la frontal del área pequeña, pero anduvo muy atento el guardameta brasileño para atenazar ese cuero. Pero poco a poco el equipo de Ancelotti, que realizó algunos ajustes sobre la marcha, se fue acercando al área de Blaswich y logró el premio del gol de Vinicius. Pase en profundidad de Bernardo Silva, para profundizar sobre De Bruyne, y que este pusiera un centro tenso hacía la frontal del área pequeña. Min 93Ojo que el árbitro va al VAR cuando el Leipzig estaba casi en área del PSG.. Los chavales de Arbeloa no han podido ganar pese a ponerse por delante en el marcador y el Leipzig ha terminado empatando en los minutos finales.

Hizo falta el Leipzig en dos minutos. Bueno, pues visto lo visto parece que el Leipzig ha salido a jugar el balón. No obstante, el remate del portugués se estrelló en el palo, recorrió la línea de gol como si de un funambulista se tratara, pero en última instancia llegó Haaland para empujar el balón y culminar su particular hat-trick. Después de esto, volvió a activarse Haaland. Esta vez lo hacen con Erling Haaland al frente. Gran pase al espacio de Gündogan para dejar totalmente sólo al ariete citizen, pero esta vez decidió jugar, en lugar de disparar y su pase no llegó a ningún compañero. El ariete noruego ha conseguido anotar cinco de los siete goles de los ‘Citizens’ y ha conseguido llegar a la cifra de 33 goles en Champions League, con tan sólo 25 participaciones. A partir de ahí, show del ariete citizen. El Manchester City está dominando la posesión del esférico de cabo a rabo, pero da la sensación de que están buscando la meta de Blaswich con mucho menos ahínco.

Sin embargo, el encuentro todavía nos tenía preparada una bonita traca final, y es que De Bruyne demostró y dejó constancia de que tiene un golpeo prodigioso desde la frontal, para sacarse un tremendo zapatazo teledirigido hacía la escuadra izquierda de la meta del Leipzig. Tras transformar el penalti y adelantar a su equipo, dio una masterclass de lo que es ser un delantero de área. Córner botado por De Bruyne para que Ruben Días se elevara totalmente sólo en el corazón del área y conectara un cabezazo espectacular. Por ahí se lanzaba con todo Haaland para empujar el esférico, pero Gvardiol se anticipó y despejó a córner ‘in extremis’. Sí, Haaland. Gran primera parte del City, comandado por un espectacular Haaland para sentenciar la eliminatoria en tan sólo 45 minutos. Serán tres minutos más y esto se acaba. Balón largo de Akanji buscando la carrera del argentino, pero este no anduvo fino en el control y esto propició que Gvardiol apareciera con todo para cruzarse y rebañar a las mil maravillas el esférico. Carrera espectacular de Mahrez para dejar atrás a su par y ponerle un buen balón al belga, equipacion leipzig 2023 que recibió en el balcón del área. Gilicórner. Lo saca en corto el Madrid con los dos centrales en área rival.

Al menos en un corto periodo de tiempo, pero el futuro ya está aquí. Con un Leipzig que ha tirado la toalla desde hace tiempo, el Manchester City se ha relajado y está tratando de dibujar un rondo a lo largo de todo el campo. Es el desatascador del juego en campo rival y su ausencia se hará notar seguro frente al PSG. Cambio de juego fantástico de Julián Álvarez para que Mahrez se jugara el uno para uno ante Raum. Parece que Raum podrá continuar sin problemas, aunque se le ve ligeramente conmocionado. No obstante, sí que conocemos el día y la sede del sorteo, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de marzo, en la Sede de la UEFA, en Nyon. Tras el triunfo en la primera jornada en Glasgow ante el Celtic, ahora aparece el RB Leipzig en el horizonte del equipo de Carlo Ancelotti. Después de un comienzo de temporada muy decepcionante, Rose destacó la mentalidad colectiva de su equipo antes de este compromiso al decir «ganamos como equipo y necesitamos continuar esto contra el Celtic».