mayhem camisetas live in leipzig


Zengamed Leipzig La de última hora por lesión del austriaco Laimer, que se une a la también importante de Dani Olmo. Tras el paso por los camerinos, y con la eliminatoria ya sentenciada, Gündogan se encargó de meter el cuarto con un disparo cruzado al que no pudo llegar Blaswich. Cambio: Sale Gulacsi y entra Blaswich. El alemán tiró un precioso recorte sobre Orban y se sacó un tremendo disparo cruzado con la izquierda para batir a Blaswich. El capitán citizen se hizo hueco y se sacó un tremendo latigazo para clavar su disparo en la escuadra izquierda de la meta de Raum. Remate rechazado de André Silva, que le da con la izquierda desde fuera del área. Carrera espectacular de Mahrez para dejar atrás a su par y ponerle un buen balón al belga, que recibió en el balcón del área. Bueno, pues visto lo visto parece que el Leipzig ha salido a jugar el balón. Los de Pep Guardiola se han dado cuenta de que no deben conceder antes del descanso y están manteniendo la posesión del esférico en su propio campo, negándole la posibilidad al Lepizig de tener alguna ocasión más antes del descanso.

Real Madrid reveals plans for Santiago Bernabeu facelift - Coliseum El noruego parecía que metería todos los que quisiera y más, aunque Guardiola decidió que ya se había acabado la fiesta, al superar la hora de partido. En primera instancia, Blaswich atajó su remate, pero tras una serie de remates, el balón le volvió a caer al noruego y ya no perdonó. El ariete noruego ha conseguido anotar cinco de los siete goles de los ‘Citizens’ y ha conseguido llegar a la cifra de 33 goles en Champions League, con tan sólo 25 participaciones. Espectacular. De esta manera, el Manchester City presenta su candidatura para la Champions League, si no era candidato ya y demuestra que tiene un delantero que va camino de marcar época. El Manchester City de Pep Guardiola recibe al Red Bull Leipzig con el 1-1 del partido de ida presente en la memoria de ambos. Los de Marco Rose, con la eliminatoria prácticamente perdido, han salido decididos a jugarle de tú a tú a los hombres de Pep Guardiola.

A pesar de que los hombres de Marco Rose tendrán delante a uno de los mejores equipos de Europa, su buena racha en este tramo de la temporada, los convierte en un rival muy peligroso. Marco Asensio, con un zurdazo tremendo, cerró el marcador en el descuento. El Rangers espera encerrado en su campo. SORTEO DE CUARTOS DE FINAL 🔮| El Manchester city ya espera rival para los Cuartos de Final de la Champions League (22-23). Todavía no se conocen los 8 equipos que completarán el bombo, ya que mañana todavía tenemos el Nápoles – Eintracht Frankfurt y el Real Madrid – Liverpool. El ariete del Manchester City arrancó la moto para controlar y quedarse totalmente sólo ante el guardameta del Leipzig, pero Blaswich salió con todo para taponar la primera intentona del ‘9’. No comenzó mal el Leipzig, resistiendo las primeras intentonas del Manchester City, hasta que una jugada desafortunada hizo que el colegiado del encuentro se dirigiera al VAR.

Vamos ya con las alineaciones confirmadas de ambos equipos. Y merecida. El equipo de Ancelotti no supo igualar las ganas ni la intensidad del Leipzig en el arranque y encajó un 2-0 temprano que acabó arrastrando todo el partido. Media hora de partido y el choque está más donde quiere el Rangers que donde podía esperar tenerlo el Leipzig. Córner a favor del Madrid, lo fuerza Valverde tras una buena apertura a banda de Rodrygo, que está jugando a muchos metros del área. Se vuelca el Leipzig sobre el área del Madrid, que ahora sí que busca una contra para matar el partido. Pase en profundidad de Bernardo Silva, para profundizar sobre De Bruyne, y que este pusiera un centro tenso hacía la frontal del área pequeña. El portugués levantó la cabeza, armó la pierna y se sacó un tremendo zapatazo que se marchó lamiendo la cepa del poste derecho. No obstante, el remate del portugués se estrelló en el palo, recorrió la línea de gol como si de un funambulista se tratara, pero en última instancia llegó Haaland para empujar el balón y culminar su particular hat-trick. Balón largo de Akanji buscando la carrera del argentino, pero este no anduvo fino en el control y esto propició que Gvardiol apareciera con todo para cruzarse y rebañar a las mil maravillas el esférico.