leipzig camiseta 2023


Dos cambios más en el Leipzig. Está Ancelotti hablando con Davide sobre los cambios. Y otra amarilla, ahora para Tavernier por una dura falta sobre Poulsen. Le saca Kent la falta a Laimer tras tirarle un caño en defensa. Da la sensación que los alemanes empiezan a desesperarse ante la falta de oportunidades, de jugadas que le permitan creer que es posible desordenar a su rival. Sale Courtois muy lejos de su portería, se marcha Nkunku, equipacion leipzig 2023 se escora y saca un disparo que no encuentra portería por muuuuuy poquito. Se perfiló el español para el disparo con la derecha pero no encontró portería. Lo provocó Vinicius entrando por la derecha. Volea desviada de Rodrygo en la frontal, llegó Asensio por banda derecha. Filtraba otro pase Asensio para Vinicius, pero no tiene la noche Vinicius. No es una noche fácil para él. ¿A qué canterano os gustaría ver esta noche? El Leipzig lo ha conseguido meter en su área desde el comienzo. Casi un córner para el Leipzig. Tremendo. Córner de nuevo para los alemanes. Saca Courtois con un paradón el primer remate de cabeza en el córner pero se duermen Rüdiger y creo que el otro es Camavinga y Gvardiol aprovecha para remachar con la cabeza.

Un cuarto de hora para que ruede la bola en el RB Arena. Último cuarto de hora y el Rangers parece que llega a él muy entero físicamente. Y otro córner para los escoceses, que empiezan a sacudirse la presión. Córner para el Leipzig que despeja Bassey, el balón va hacia la frontal, algo escorado a la derecha, donde aparece Angeliño para enganchar una precisa volea que sale cruzada, inalcanzable para la estirada de Mc Gregor. Lo que sí tiene son urgencias. ¿Creéis que Ancelotti debería darles descanso? Presiona mucho el equipo de Marco Rose, que ha salido al césped con muchas más ganas que el de Ancelotti. Mal despeje del Madrid, muy mal despeje, recupera el Leipzig tras el córner, quería salir el Madrid a la contra con tantas ganas que descubrieron la zaga y Nkunku, con un zapatazo tremendo que pegó en el larguero antes de entrar, pone el segundo en el marcador local. Fuera de juego clarísimo de Nkunku, pero el juez de línea tarda un mundo en pitarlo y se van Rüdiger y Militao a comerse al juez de línea por el carrerón que se han pegado para nada. Alineación del Leipzig: Gulacsi, Henrichs, Klostermann, Halstenberg, Gvardiol, Angeliño, Adams, Szoboszlai, Nkunku, Laimer y Dani Olmo.

Y ya tenemos ONCE DEL LEIPZIG: Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Haidara, Schlager; Szoboszlai, Forsberg, camiseta leipzig 2024 Nkunku; Silva. También se retira Szoboszlai y entra André Silva. Cae Nkunku dentro del área pero no hay nada en esa acción. Se van Nkunku y Henrichs y entran Poulsen y Mukiele. Atacó Nkunku el primer palo pero llegó tarde para conectar con el balón. Se pelea con todos Wright pero no consigue quedarse ningún balón. Xaver Schlager y Camavinga con el balón de por medio. Cómo le ha barrido la bola a Vinicius antes de que se metiera en el área. No consigue controlar Adams llegando desde segunda línea en la frontal del área. El Rangers no consigue superar la primera línea de presión, así que empieza a optar por el juego directo. Gesto de Ancelotti para marcar a sus jugadores que el centro del campo se recomponga en línea de tres. Si me apuran, diría que mejor que su rival. Le pedía Asensio que la dejase pasar porque se quedaba soooooooolo para definir. Poco de Asensio en un día clave para él. Intenta el equipo de Gio enfriar un poco el inicio con su primera posesión relativamente cómoda.

En un partido cerrado, con un único equipo con intención de atacar, Angeliño encontró el hueco por donde colarse para hacer añicos la resistencia de un ultradefensivo Rangers. Demasiado previsible el equipo alemán, que tendrá que mostrarse más creativo si quiere desatascar esto. Buen centro de Barisic que no remata Sakata en el primer palo con claridad. Centro de Laimer que sale demasiado tocado al primer palo. Ancelotti debutó como entrenador en la Champions en el banquillo del Parma en la temporada 97-98. Desde entonces ha dirigido 182 partidos en distintos equipos, con un balance de victorias que se reparten de la siguiente manera: Milan (40 victorias), Real Madrid (31), Chelsea (9), Bayern (7), PSG (6), Nápoles (5), Juventus y Parma (2). Guardiola, con 96 victorias, sigue los pasos del técnico del Real Madrid. Se queda en el suelo el brasileño del Real Madrid. ¿Cómo queda el grupo del Real Madrid con este resultado? Qué mal Vinicius en la acción defensiva, se queda mirando y deja chutar a Haidara. Vinicius pasando por encima de Simakan. Así entró el gol de Vinicius en los últimos minutos d el a primera parte. El Rangers, por su parte, ya ha demostrado que es capaz de sorprender a equipos de primer nivel.