La Pasada Madrugada

Los pantalones cortos y las medias del Nueva equipación del Génova son azules. El Nueva segunda equipación del Génova 2015-2016 es principalmente blanco con el diseño de banda icónica rojo y azul horizontal, que cuenta con un degradado de color de píxeles llamativo. Tocaba camiseta y, como sabéis, llevo unos días hablando de selecciones que están en la Copa Confederaciones. Camiseta del Barça para la temporada 2015/2016 (FC Barcelona). El otro apartado que se le cuestiona a Conte tiene que ver con algunas de las decisiones tomadas a lo largo de la temporada. El siguiente, tratar de cerrar el paso esta noche en el Camp Nou a ese Barcelona de Ronald Koeman que es el colista del grupo después de perder sus dos primeros partidos (0-3 en casa contra el Bayern, 3-0 en Lisboa frente al Benfica). La estabilidad de un matrimonio de titanio frente a la emoción de un nuevo comienzo. Entre que alguien fue a buscar las camisetas, las llevó al estadio y los franceses se las pusieron, el partido se retrasó 45 minutos y no dio comienzo hasta las 14.30 horas, en uno de los sucesos más extraños de la historia de los Mundiales. Chiellini fue campeón del mundo en 2006, pero la cima para Bonucci fue la final de la Eurocopa de 2012. Esa fue la única derrota de ambos contra España -al margen de las semifinales de la Confederaciones de 2013, ganadas por la selección de Del Bosque a penaltis- en sus cinco enfrentamientos compartiendo defensa, en los que figuran dos victorias, la de los octavos de la Euro de 2016 y un amistoso en 2011. En la otra orilla de Wembley estarán Pau Torres y Laporte, apenas seis partidos en común, cuatro con ambos de titulares.

people walking on street near building Destacar, por ejemplo, la sorprendente propuesta del Oporto en su segunda equipación, con un color que han venido a llamar ‘cacao’ pero que es marrón, tonalidad muy poco vista en el mundo del fútbol. Italia triunfa, Italia fracasa, Italia renace y Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini siguen siempre ahí, hilos conductores entre el ocaso de la generación campeona del mundo de Buffon, Gattuso, Pirlo y De Rossi y la eclosión de la emergente y modernizada Nazionale de Donnarumma, Jorginho, Verratti e Insigne que amenaza el martes a España. Los recurrentes problemas físicos del ya veterano zurdo (36 años) han ido quebrando su pareja con Bonucci en la última temporada. Un curso después, pelillos a la mar, Bonucci regresó a la Juve y ahí seguirá el próximo curso, de nuevo con Allegri a los mandos. El estreno fue en la temporada 56/57. 20 años después, en 1977, en la época de Kempes, el Valencia lució de nuevo este diseño. Sobre todo, porque técnico y defensa hicieron las paces apenas unos meses después, ya rivales en el campo. Precisamente, el español consigue su primer título con el club italiano, acabando la temporada como uno de los grandes delanteros de la Serie A. Tras unos meses de difícil adaptación, en los que se le acusó de no estar en forma, el ariete ha conseguido convertirse en uno de los habituales.

En total, el español ha hecho 15 goles en la Serie A, tan solo superado por Tévez (19), segundo máximo goleador del campeonato. En total, del modelo del brócoli, que sigue siendo la segunda equipación del club, se han vendido 7.000 unidades. Es el trigésimo título del club y el tercero consecutivo para Antonio Conte, que le ha cogido el truco a la competición doméstica. La final que disputará el Sevilla contra los portugueses se celebrará en Turín, por ese motivo, era una obligación para la Juventus hacerse con la segunda máxima competición europea delante de su público. Ancelotti no dudó en afirmar que incluiría a cualquiera de los dos en su equipo y las ofertas que puedan llegar por ellos preocupan de cara a mantener la continuidad alcanzada esta temporada. A sus 76 años, y como capataz desde la temporada pasada del banquillo del Dinamo de Kiev, es el entrenador más veterano de la Champions. De los equipos italianos participantes en la Champions esta temporada, ninguno consiguió el pase a cuartos de final. Mientras los periodistas rusos celebraban con sus jugadores, el hombre que cambió para siempre la historia del fútbol español con un gol en el minuto 116 de la final contra Holanda en el Soccer City de Johannesburgo, en Sudáfrica, decía adiós.

Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Pero esta misma temporada, el Nagasaki ha sorprendido con un conjunto que rememora el 70º aniversario del lanzamiento de las bombas atómicas. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. Además, nunca ha ocultado su pasión por el Barcelona, así que se explica su sonrisa al sostener la ‘samarreta’ azulgrana. Lo sentí porque todo sucedió durante las semanas en las que no nos vimos y estoy seguro de que, si yo hubiese estado allí, le habría hecho pensar para que se quedara», equipacion italia contó Chiellini en su autobiografía. Gomes. «Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter», dijo Gomes. Esa camiseta, tan arriesgada como exitosa, fue el principio de la revolución para una empresa de origen familiar que apenas cuenta en estos momentos con 40 trabajadores. No entiende otro modo de vida que el que le encadena al fútbol.

Entradas Similares