equipacion italia 2018

Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. La selección de Portugal es la reina actual de Europa y Nike creó una colección de camisetas para la temporada 2020-21 que refleja ese estatus y se siente monárquica para los desafíos que se avecinan. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Esta es una historia que se centra en el aspecto humano de la creatividad, sin limitaciones de tiempo, así como el tiempo no tenía límites y se suspendió durante el confinamiento que vio la creación de la colección PS21. Pero realmente pocos que se acercaran a su mejor nivel global y desde luego ninguno con su regularidad durante tanto tiempo.

white and blue glass building Ese primer tanto -nunca las primeras veces son excesivamente bonitas- llegó acompañado de un segundo ante el Sassuolo. Los uniformes de los ‘ticos’ son bastante correctos. En esta ocasión son multitud de líneas muy cercanas entre ellas y trazadas en diagonal, lo que le da mucho dinamismo el diseño. El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, camisetas de futbo bratas todas ellas de buen grosor. El uniforme de visitante que vestirán los jugadores de Gales en 2020-21 es de colores intensos. Los jugadores de la selección de Croacia seguirán vistiendo en el clásico diseño a cuadros en rojo y blanco. El mismo diseño se repite en la segunda equipación, pero cambiando los colores a verde turquesa, blanco y azul.

No hay grandes cambios en su nueva equipación, salvo el pico que se forma en el cuello o la banda quebrada en azul en el costado. De nuevo en los costados destaca esa línea quebrada. Los colores de la bandera de Noruega se reflejan en la camiseta de esta equipación de fútbol para 2020/21. Es roja con una banda quebrada en azul marino y blanco en el costado, un diseño que Nike ha utilizado bastante esta temporada. En la segunda equipación 2020-21 de Finlandia vemos un diseño de tipo polo con cuello de dos botones. El estampado es del mismo estilo que el de la segunda equipación de Bélgica. La propuesta de adidas para la selección de fútbol de Hungría está inspirada en el río Danubio, uno de los símbolos del país. El patrón que se aprecia en la camiseta representa las corrientes y olas que genera el propio río. Respecto a la segunda equipación de Croacia, vemos de nuevo los cuadrados, pero esta vez con un patrón irregular debido a los distintos tamaños de estas formas geométricas. Como suele ser habitual, la equipación de Eslovenia vuelve a estar inspirada en los Alpes y de nuevo aparece la forma de unas montañas.

↑ a b No se cuenta el partido frente a Guinea Ecuatorial del 16 de noviembre de 2013 al ser anulado por la FIFA. La segunda equipación de Irlanda del Norte apuesta por combinar una estética clásica con colores poco habituales en la selección. En la segunda equipación de Noruega vemos colores gélidos como el azul claro y el blanco junto a un estampado gráfico que recuerda a los grandes bloques de huelo. La primera es blanca con la banda azul, mientras que la segunda combina dos tonos de azul. De nuevo se combinan dos tonos de azul, pero esta vez sin degradado. ”Pensar que esta es la última vez que me puse esta camiseta es doloroso. El cuello de la camiseta es de pico con una franja blanca. En gran parte de la camiseta destaca el azul oscuro, pero en las mangas encontramos una franja más clara para contrastar. Su camiseta para 2020-21 combina azul cielo en la parte superior, blanco en la inferior y azul marino en el contorno de los picos. El blanco es el color principal, que viene acompañado de detalles en azul marino y turquesa en las mangas. La selección de fútbol de Suiza seguirá vistiendo con uniforme de PUMA, marca que lleva patrocinando al equipo desde finales de los años 90. La camiseta en esta ocasión es de color rojo con unas bandas más oscuras en los hombros.

Entradas Similares