camisetas leipzig 2018


Diego Cappelletti (@italcape) Твиттер (@RiverPlate) - Twitter Pase en profundidad de Bernardo Silva, para profundizar sobre De Bruyne, y que este pusiera un centro tenso hacía la frontal del área pequeña. El argelino frotó la lámpara y le hizo un tremendo traje al alemán, pero se durmió en el momento del centro y finalmente el balón acabó saliendo por la línea de fondo. Centro muy peligroso de Mahrez, buscando el remate de Julián Álvarez. Cambio de juego fantástico de Julián Álvarez para que Mahrez se jugara el uno para uno ante Raum. Los de Marco Rose consiguieron reaccionar en la ida al tanto inicial de Mahrez y el City acabó pidiendo la hora. Línea de cuatro en el once que presenta Guardiola, con la gran ausencia de Mahrez. Carlo Ancelotti, con cara seria en Movistar: «Hemos encajado en dos balones parados y el partido ha entrado en la dinámica que ellos querían, son muy buenos a la contra. La clave ha sido esos dos goles a balón parado. Yo no me enfado, es una derrota, nos molesta pero es una derrota que no nos hace mucho daño, tenemos otra oportunidad. No puedo hacer crítica a un equipo que lo ha hecho muy bien hasta ahora».

El Manchester City está monopolizando con puño de hierro la posesión del esférico y parece que esto va a seguir así hasta el final del encuentro. Error garrafal de Ederson en salida de balón para que André Silva recogiera el esférico en el balcón del área. Salida a la contra del Leipzig, para que Dani Olmo recibiera un buen balón en el carril central. Se van Raum, André Silva y Forsberg para que entren Dani Olmo, Werner y Diallo. Sale Rose en el Etihad con Blaswich, Henrichs, Orbán, Gvardiol, Raum, Kampl, Haidara, Szoboszlai, Laimer, Forsberg y Werner. Tras el paso por los camerinos, el Manchester City tardó en entrar al encuentro, cosa que aprovecharon los pupilos de Marco Rose para poner el 1 a 1 final, con un gran tanto de Gvardiol, en una jugada a balón parado. Una de ellas sobre su obligación de ganar ese título que tanto se le resiste con los citizens.

El Real Madrid regresa al escenario en el que hincaron la rodilla Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City para continuar el camino de la defensa del título. Min 93Ojo que el árbitro va al VAR cuando el Leipzig estaba casi en área del PSG.. Min 56Disparo de Messi ahora que toca en la defensa. Esta es la competición más bonita del mundo y en MARCA tenemos un asiento para que la vivas con nosotros. Ese es el camino del Real Madrid hacia el Santiago Bernabéu. Espectacular. De esta manera, el Manchester City presenta su candidatura para la Champions League, si no era candidato ya y demuestra que tiene un delantero que va camino de marcar época. Primer tiempo cerrado, con un Rangers que puso el autobús y que dejó pasar el tiempo sin sufrir apenas sobresaltos. Consigue sacar Kent una falta en zona de tres cuartos que le sabe a gloria al Rangers. Caracoleó en el costado izquierdo Grealish para cederle el balón al alemán, que se encontraba en el balcón del área. Pase tremebundo de Aké, buscando la espalda de la zaga teutona, tratando de encontrar la profundidad del noruego. En primera instancia, Blaswich atajó su remate, pero tras una serie de remates, el balón le volvió a caer al noruego y ya no perdonó.

Los blancos ya están clasificados para esa ronda, pero con un empate en Alemania, o en la última jornada en casa ante el Celtic, se aseguran esa primera plaza. Poco del Madrid en la primera parte, bastante poco. Pero poco a poco el equipo de Ancelotti, que realizó algunos ajustes sobre la marcha, se fue acercando al área de Blaswich y logró el premio del gol de Vinicius. No obstante, el remate del portugués se estrelló en el palo, recorrió la línea de gol como si de un funambulista se tratara, pero en última instancia llegó Haaland para empujar el balón y culminar su particular hat-trick. El portugués levantó la cabeza, armó la pierna y se sacó un tremendo zapatazo que se marchó lamiendo la cepa del poste derecho. La casa de los ‘ Citizens’ es uno de los estadios más representativos del fútbol inglés, y hoy tendremos una nueva muestra de ello, ya que no va a caber ni un alfiler. Sin embargo, el encuentro todavía nos tenía preparada una bonita traca final, y es que De Bruyne demostró y dejó constancia de que tiene un golpeo prodigioso desde la frontal, para sacarse un tremendo zapatazo teledirigido hacía la escuadra izquierda de la meta del Leipzig.