camisetas de futbol leipzig

Samuel Umtiti abandona el Barcelona tras seis temporadas como azulgrana y haber disputado la última campaña como cedido en el Lecce. El lateral llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Manchester City y ha firmado por dos temporadas con el club francés. Aunque se había especulado con su posible marcha a Arabia Saudí, Bernardo Silva estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG francés. Según Le Parisien, el conjunto londinense se encuentra al acecho del astro brasileño, en caso de que no continúe en el PSG. Según informa L’Equipe, el PSG habría rechazado la opción de incorporar a Joao Félix. De hecho, la opción que manejan en Turín en estos momentos apostaría más por un trueque de futbolistas en el que suena con fuerza el nombre de Federico Chiesa. Una cláusula que ronda los 25 millones de euros. En caso de concretarse sería una de las operaciones del verano, pues la cláusula del atacante está en 120 millones de euros. Sin embargo, en las últimas horas se ha apuntado una tercera vía: una renovación que incluya el pacto verbal de una venta el próximo verano, de forma que el futbolista salga cuando quiere (o al menos ha manifestado) y el club no deje de ingresar dinero por su salida.

El club inglés ha solicitado a los pretendientes del zurdo 25 millones por su traspaso, ya sea de forma directa o como cedido con obligación de compra al término de la campaña 2023-24. Un precio inalcanzable hoy en día para las arcas béticas pero se trata de una situación que puede ser modificada con el transcurrir del mercado. El reconocimiento médico, que suele ser un trámite, le ha dado un gran disgusto al marroquí según avanzan desde Inglaterra. Pocos días después de ser absuelto de todos los cargos de violación de los que estaba acusado, Benjamin Mendy ha fichado por el FC Lorient. Tras la salida de Antonio Cordón, el catalán se hacía con las riendas de esta parcela del club comenzando a trabajar desde entonces en la confección de la plantilla de cara a la temporada 23-24. Uno de los jugadores por los que apuesta es el centrocampista Sergi Altimira, a quién ya reclutó en su etapa en el Getafe. El mediocentro llega procedente del Getafe y firma por dos temporadas. El delantero español abandona el fútbol de élite tras seis temporadas en el Valencia y tres en el Leeds.

La oferta del Chelsea es de seis años más uno opcional.. El delantero gabonés del Chelsea, Pierre Aubameyang, ha aceptado la oferta del Olympique de Marsella, según informa Fabrizio Romano. Según informa Fabrizio Romano, Gvardiol, una de las sensaciones del pasado Mundial de Qatar, estaría a un paso de firmar por el Manchester City en un traspaso que rondaría los 100 millones de libras. 113 millones de euros de traspaso tienen la culpa. FC Barcelona y Girona han oficializado el traspaso del mediocentro. El canterano culé ha sido el último en llegar al FC Barcelona. El Vclub alemán anunció el fichaje para las próximas dos temporadas de la lateral española Nuria Rábano, que estaba sin equipo después de desvincularse del FC Barcelona el pasado mes de julio. El conjunto gallego ha hecho oficial el fichaje del central, que jugará en Balaídos las próximas cuatro temporadas. El técnico del Sevilla se ha pornunciado sobre la situación económica del conjunto hispalense y la posible venta de su portero y delantero: «Sabemos que tenemos que vender, parece que ellos son los que más dinero le podemos sacar. Asimismo, el propietario del Tottenham, Daniel Levy, ha puesto el precio de venta de Harry Kane en 140 millones de euros, ya que si el delantero inglés no sale o renueva podría salir gratis en 2024, al vencerse su contrato.

people dark car vehicle Objeto de deseo del Bayern, el conjunto alemán ha aumentado su oferta por Harry Kane a 110 millones de euros después de que el dueño del club londinense, Daniel Levy, rechazara la anterior, de 100 millones. El Atlético de Madrid cerró la operación con el conjunto francés a cambio de unos 13 millones de euros. Renan Lodi llega al fútbol francés por 13 millones de euros y firma por cinco temporadas. El centrocampista francés del Niza, de 22 años, es objeto de deseo del Bayern y el Liverpool, que ya saben que el precio del futbolista está en torno a los 50 millones de euros, según ha informado Footmercato. El nuevo refuerzo del equipo vigués, de 28 años, llega procedente del Celtic, donde ha sido titular indiscutible a lo largo de las dos últimas campañas. Rafa Benítez, que esta temporada regresa al fútbol español en el banquillo vigués, sería el principal valedor del futbolista balcánico. En la temporada 2017/2018, realizó su debut con el primer equipo. El conjunto ‘red’ ha comunicado la renovación por una temporada más del contrato de Adrián San Miguel, que expiraba mañana. El fichaje de Caicedo por los de Anfield, sin embargo, está a estas horas en el aire porque falta el visto bueno del jugador, que prefiere firmar por el Chelsea, el otro conjunto de la liga inglesa que ha pujado por él.

Publicaciones Similares