Camisetas De Fútbol

Sobre el papel, no es nada extraño, pues son los colores del club, pero no se habían dispuesto antes en franjas verticales. El problema es que ya se han alzado voces críticas, comparando el gris jaspeado de la elástica con el gris de aquellas camisetas de Cola Cao de los 80 (la del Mundobasket 86 o la de los Juegos de Seúl). La camiseta no está mal, si obviamos que es exactamente el mismo concepto que el de la del Atlético de Madrid. La con la típica guasa habitual, los hinchas del Betis acusan al eterno rival de copiar la camiseta de Atlético de Madrid y Athletic Club. Parte trasera de la camiseta del Atleti (Atlético de Madrid). El barcelonismo más tradicional puso el grito en el cielo por la inclusión del color del eterno rival, el Madrid, en una parte ciertamente visible de la equipación. El Elche CF lucirá los colores de la bandera nacional en su 2a equipación por el apoyo recibido desde toda España. Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega.

Pues porque es el color heráldico de los Saboya, la familia real italiana que se hizo cargo de la jefatura del Estado tras la reunificación. De Italia nos quedamos con la nueva camiseta del Milan, que ha recurrido a otro color poco futbolero como el gris para las líneas de Adidas en los hombros, o el cuello de la nueva camiseta Nike de la AS Roma, que según la firma de Oregón está inspirado en el del uniforme de los centuriones romanos. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. Permitidme también que mencione la nueva camiseta del West Ham United londinense. El Barça llevaba décadas sin innovar en su uniforme, es decir, camiseta azulgrana a franjas verticales, pantalón y medias azules.

Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. La firma estadounidense, famosa por sus zapatillas, camiseta de italia mundial 2022 ha entrado de lleno en el negocio de las camisetas de fútbol. Bryant y Henry posan con camisetas de Barça y Lakers (TWITTER @NBA). Al igual que el año pasado, este año vamos a hacer un breve repaso de las novedades de nuestra Liga (y de otras) que veremos en la temporada futbolística 2015/2016 en lo que a camisetas se refiere. La primera de las veces en las que Italia jugó de negro fue en un amistoso ante Francia, en Roma, en 1935. Un año después, en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, también vistieron de esta guisa. Me ha costado bastante encontrar imágenes de Italia de negro. Pero hay que explicar el porqué de la elección del negro.

sea city landscape beach «Está claro que uno lo que quiere es jugar, pero también estoy seguro de que el entrenador siempre mira por el bien del equipo», y se marchó uno de los pocos campeones que quedaban desde 2008 (tras él se supone que también dejará la selección Reina, aunque esto no está claro, y seguirán, también se supone, Sergio Ramos y David Silva, ambos con 32 años). Esto es todo por ahora. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. El meta regresó al conjunto italiano en 2015 para jugar hasta esta última campaña en la que finalizó como agente libre. Como os decía antes, la UEFA es muy estricta en cuanto a que los dorsales vayan sobre fondo plano. Es muy parecida a la segunda equipación de Francia, que por cierto no pudo usar porque la UEFA prohibió dos mangas de dos colores. La segunda equipación es amarilla. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg.

Aquí hay más información sobre lars 7 eche un vistazo a nuestra página web.

Entradas Similares