camiseta red bull leipzig

Andrés Iniesta se despidió este sábado de la afición del Vissel Kobe tras disputar su último partido con la elástica del equipo japonés, club en el que ha jugado desde su fichaje en 2018. Iniesta ha declarado su intención de seguir jugando, por lo que en estos momentos se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino donde poder mostrar todo su talento. El equipo de Piqué ha anunciado este sábado la incorporación de Dani Martín, hasta ahora portero del Betis. Buffon, con contrato con el Parma hasta 2024, se debate entre aceptar la llamada de los petrodólares, seguir en el Parma o incluso colgar los guantes, poniendo final a la carrera del mejor portero del siglo XXI. El defensa Adrià Pedrosa, que el 30 de junio terminaba su contrato con el Espanyol, se ha convertido en jugador del conjunto andaluz hasta el 30 de junio de 2028. El lateral zurdo barcelonés, de 25 años, se convierte así en la segunda incorporación del conjunto nervionense para la próxima campaña tras el central argentino Federico Gattoni. El atacante de 22 años, que la pasada temporada estuvo cedido por el Real Madrid en el equipo azulón, repetirá en la campaña 2023-24 en el Getafe, donde seguirá a préstamo.

El guardameta sevillano afrontará su quinta campaña en Anfield. El guardameta está en la órbita del PSG. El legendario guardameta italiano se encuentra en una encrucijada. El futbolista extremeño ha sido noticia esta semana al anunciarse su ampliación de contrato con el Real Betis hasta 2025 y la cesión por una temporada, con opción de compra, al NEC Nimega de la Eredivisie. El conjunto londinsese ha hecho oficial el fichaje de Nicolas Jackson, procedente del Villarreal, por quien ha desembolsado 37 millones de euros y han firmado un contrato que le mantiene vinculado al Chelsea durante laspróximas ocho temporadas. El club bávaro ha hecho oficial las salidas de Joao Cancelo y Daley Blind. Osasuna ha hecho oficial el fin de la cesión de Manu Sánchez en el club navarro. En esta ocasión, el club londinense ha confirmado un secreto a voces, el fichajes del joven talento portugués Diego Moreira, de 18 años. El joven futbolista, de solo 22 años, de momento no quiere oír hablar de destinos exóticos y prefiere seguir luchando por ser importante en el fútbol europeo.

La Roma tendrá que luchar con otros clubes italianos que desean también incorporar al joven futbolista, con la Juventus. Según informa Fabrice Hawkins, de RMC, el PSG se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus para hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, destinado a ocupar la hipotética plaza que dejaría Mbappé en caso de salir del club parisino. Leonardo Bonucci tiene contrato hasta 2024 y una salario de 6,5 millones netos por temporada, un motivo más para que la Juventus busque su salida. El uruguayo Espino, uno de los laterales izquierdo más poderosos del campeonato español, cuyo contrato con el Cádiz venció el 30 de junio, está a punto de cerrar su llegada al Rayo Vallecano, al que dirigirá Francisco la próxima temporada. El defensa brasileño, propiedad del Manchester City, afronta su tercera temporada como rojiblanco. El menor de los Williams está en el radar de varios equipos de la Premier League, como el Aston Vllla de Emery. Según avanza el periodista Fabrizio Romano el Aston Villa está muy interesado en fichar al delantero Moussa Diaby.

Según el diario ‘Bild’, camiseta rb leipzig enviados del club bávaro se han reunido en Londres con Levy para acelerar la operación. El flamante campeón de la Serie A del calcio se encuentra batiendo media Europa en busca de un central de garantías que supla la marcha de Kim Min-Jae. Según informan medios galos, el internacional es una petición expresa de Luis Enrique, que próximamente será anunciado oficialmente como nuevo técnico de los parisinos, y el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.. El central serbio deja el Mallorca tras una temporada irregular debido a sus lesiones y pasa a ser agente libre. El atacante, de 25 años, firma por el Inter de Milán hasta 2028. El galo celebró la pasada temporada 16 goles con el conjunto alemán, en el que dio 7 asistencias. El delantero belga llega al Leipzig procedente del Lens, tras ser una de las revelaciones durante la pasada temporada en la Ligue 1 gracias a sus 21 goles. Ante la falta de oportunidades, el canterano afronta su cuarta temporada consecutiva en calidad de cedido. Campeón del Mundo y de Europa con España, el delantero ha militado en clubes como el Real Madrid Castilla, Valencia, Chelsea o Manchester United. El histórico equipo italiano se hizo con los servicios del delantero a cambio de unos 20 millones de euros para el Chelsea.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta del leipzig , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Publicaciones Similares