camiseta rb leipzig 16-17


Será córner a favor del conjunto alemán. El que nos ocupa por aquí, un Leipzig-Rangers donde el conjunto alemán parte como favorito. Como está el tema candente, recordamos las palabras de Rüdiger en rueda de prensa, en la previa de este partido, sobre el asunto de Vinicius, sus regates y las patadas que recibe:»Es a lo que se dedica Vinicius, a regatear, y es completamente comprensible que algunos rivales quieran hacerle daño cuando tienen la ocasión. Yo también lo he intentado en alguna ocasión, hay que intentar parar al rival. Es una de las mayores cualidades de Vinicius y hay que intentar pararle, pero siempre respetando al rival. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo y él intenta hacer el suyo para que el equipo gane». Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Vinicius y Rodrygo. 133 rzaldivar Me gusta mucho el tridente del Madrid, será una bonita prueba ver a Rodrygo de 9 y acompañado de 2 puñales a cada lado. Pero su tridente ofensivo formado por Christopher Nkunku, el austriaco Dominik Szoboszlai y Timo Werner no son de fiar. ¿El tridente del futuro del Madrid? ¿A qué se deben las rotaciones del Real Madrid?

Ahí es donde empezaron las grandes noches europeas del Real Madrid la temporada pasada. ¿Cuál fue vuestro momento favorito del Madrid en Champions la temporada pasada en el Bernabéu? El Celtic perdió cinco de sus siete partidos a domicilio en competición europea la pasada campaña, con solo una victoria durante sus últimos 13 compromisos fuera de casa en la Champions League. El Celtic nunca ha ganado en territorio alemán en sus 13 intentos, fallando en anotar en nueve ocasiones. La salida de balón del austriaco es bárbara, como demostró en la primera jornada frente al Celtic. 150 lex11c Como estas ruben! Se acabó. Como bien dijo Ancelotti, el Madrid no es invencible. No le sale nada al Madrid hoy. Pues por aquí nada más. André Silva recibe un pisotón de Jenz en el empeine del pie derecho. La carrera de Silva que lanza con su pierna derecha pero va a las manos del portero.

Casi últimos metros de este sprint final de campaña que estamos viviendo antes de que la semana que viene llegue el parón de selecciones. Y si esta noche los ucranianos suman más que los alemanes, llegarán con ventaja a ese último duelo de la semana que viene. Una victoria por 4-0 sobre el último de la clasificación de la Bundesliga, el Bochum, durante el fin de semana fue la segunda victoria de Marco Rose desde que llegó al banquillo del RB Leipzig, con Timo Werner y Christopher Nkunku marcando dos goles cada uno. Las rotaciones se van a quedar: «Creo que sí, ahora tenemos dos partidos hasta el parón y luego dos partidos cada tres días. Hay que dar espacio a los jugadores». No puede progresar Angeliño ante un Rangers que se multiplica en las ayudas. Muy buen movimiento de Marco Asensio, que recibe un buen pase de Lucas y con un gran primer toque se lo pone todo a favor para meter un balón al área que Vinicius, con un buen cabezazo pegado al palo, transforma en el 2-1 para el Real Madrid. El que no parece que vaya a ser titular es Marco Asensio.

person in black leather shoes Venga, una historieta curiosa de Jon Prada, que hay mucha gente que seguro que no tiene ni idea. El Madrid quiere llegar con su corona intacta a ese parón y lo de esta noche es una gran prueba para medir el nivel real de los blancos. Se espera también que vuelvan a la alineación Carvajal, Tchouaméni y Modric para que la formación que salte al césped esta noche se parezca al máximo a eso llamado ‘once de gala’. La intención del técnico italiano, una vez conseguida la clasificación, es sumar el máximo de puntos posibles en Liga para irse al parón por el Mundial con un buen botín en el zurrón. ¿Qué os parece el once del Leipzig? Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Vinicius, Asensio y Rodrygo. ¿Os gustan estas rotaciones o creéis que en algún momento debería ir probando un once titular? Centro pasado de Angeliño que termina perdiéndose por la otra banda. Buen centro de Angeliño que no encuentra un compañero en el área. Chamartín para que ruede la pelotita de las estrellas.