Primero, Gvardiol se aprovechaba de la poca intensidad de Asensio para inaugurar el marcador en un córner. Eso sí, enfrente estaba un gigante sosteniendo todo el sistema defensivo alemán: Gvardiol estaba firmando una segunda parte mucho mejor que su magnífica primera mitad. No se iba a mover el marcador en uno de los choques más igualados de estos octavos, o eso parecía. Por eso engancha tanto con la gente. Entre Courtois y Carvajal evitan el tanto de Timo Werner. Timo Werner mete el tercer gol del Leipzig. Era el momento de comprobar si esos malos presagios que tuvieron los alemanes tras el gol de Vinicius eran ciertos. Solamente los extremos brasileños encendían la luz en un equipo que vivía en penumbra, pero ya era más peligroso que todo lo visto antes. Como está el tema candente, recordamos las palabras de Rüdiger en rueda de prensa, en la previa de este partido, sobre el asunto de Vinicius, sus regates y las patadas que recibe:»Es a lo que se dedica Vinicius, a regatear, y es completamente comprensible que algunos rivales quieran hacerle daño cuando tienen la ocasión. Yo también lo he intentado en alguna ocasión, hay que intentar parar al rival. Es una de las mayores cualidades de Vinicius y hay que intentar pararle, pero siempre respetando al rival. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo y él intenta hacer el suyo para que el equipo gane».
Después de una temporada para el olvido, salvada sobre la bocina tras el ‘pinchazo’ del Borussia Dortmund en la última jornada y el consecuente alzamiento de la Bundesliga por parte del Bayern, en Múnich ya planifican la 2023-24. Y, según ‘ Bild’, podrían hacerlo sin tres nombres destacados dentro de la actual plantilla bávara. Calentando los protagonistas sobre el Red Bull Arena. Pero, en contra de la historia y de lo visto en el último año, salió cruz. El Inter reclamó un penalti y acabó con una tángana ocasionada por anular una oportunidad clarísima del Oporto, firmando uno de los minutos más rocambolescos de la historia de la Premier League. Partía con pocas opciones en caso de jugar pero sus escasos minutos lo hacen casi imposible. El lateral izquierdo uruguayo acaba contrato a final de curso y tiene varias ofertas de clubes de la Liga Santander, pero podría renovar en caso de que ‘los amarillos’ certifiquen su salvación. Pese a ello, los blancos siguen dependiendo de sí mismos en la última jornada de la fase de grupos para pasar como primeros a octavos de final de la Champions League.
De perder esta noche, a los blancos les bastaría también con ganar al Celtic en el Bernabeu en la última jornada. La clasificación para los octavos ya la tiene asegurada desde la jornada anterior. El RB Leipzig, gracias a una segunda parte tremenda, han dado la primera campanada de los octavos de final de esta edición. No es que cambie nada para ellos, ya que siguen dependiendo de sí mismos para sellar su pase a octavos como primeros de grupo si vencen al Celtic de Glasgow en el Bernabéu. No fue tan dramático como lo del Bernabéu en la temporada pasada, aunque no estaría de más comenzar a analizar concienzudamente qué sucede con este equipo en Europa. Ha jugado 16 partidos en lo que llevamos de temporada y ha ganado todos menos dos empates, ante el Osasuna, en el Bernabeu, en la Liga, y el Shakhtar, en Varsovia, en la Champions.
Chuta Rodrygo desviado. Le encontró bien Modric, recortó ante Diallo pero su chut con la zurda no encontró portería. Buena carrera de Vinicius por la derecha, frena, la pone a la frontal, la deja pasar Rodrygo entre las piernas y Valverde, que recorta con la derecha, la clava con la zurda al palo largo. Vinicius tras una ocasión. Entre Vinicius y Valverde se liaron y Gulácsi sacó el balón. Recupera el balón el conjunto ucraniano y a la contra lo hace muy bien. Remató Orban muy bien pero se le marchó fuera. Si bien el partido era un correcalles, los blancos vivían cómodos en el filo del acantilado. Sin ser la Cenicienta del bombo, la diferencia de nivel entre los alemanes y uno de los principales favoritos era abismal. Una ocasión de Vinicius, casi a placer, pudo ser el empate. Vinicius, como Benzema, definió con la testa como mandan los cánones, dándole una vida extra al Real Madrid antes del descanso.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta del leipzig amablemente visita el Web page.