La camiseta de local es blanca con detalles en azul claro, como los costados o las cinco líneas que decoran las mangas. En uno de los laterales de la camiseta aparecen varias franjas juntas que representan los otros colores del Sampdoria, como el blanco, el azul y el negro. Puedes seguir todas las novedades del deporte rey en la página de JD Fútbol. La camiseta tiene un escote en V deportivo ligero y rojo con las palabras «Die Roten Bullen» en el cuello. Su camiseta de 21-22 creada por Nike es blanca con un estampado gráfico rojo que crea un efecto dinámico y difuminado. A cambio, el logo de PUMA se ha centrado y aparece escrito en el pecho en grande la palabra Marseille que representa al club. El Borussia Dortmund sigue fiel a PUMA. Para la segunda equipación 21/22, el Borussia Dortmund y PUMA han rendido homenaje al primer uniforme de la historia del club.
PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga. PUMA deja claro que quiere ir más allá y no crear solo camisetas de fútbol clásicas que sigan el mismo patrón. En una era en la que está todo inventado, atreverse con propuestas diferentes es de valientes. Sin duda alguna, esta va a ser una de las camisetas que más se van a recordar en esta temporada. Una es roja, mientras que la otra es azul. La camiseta es negra con elementos dorados, consiguiendo así una apariencia muy prémium, de lujo. En la parte central de la camiseta destacan cinco líneas verticales que coinciden con el aniversario. La camiseta es negra con algunos elementos en un llamativo degradado que combina naranja y rosa. También tiene rosa claro y unos contrastes en negro. Son las mismas que vemos en el propio escudo del equipo, es decir, de color blanco, negro y rojo. Desde el 2020, el club está patrocinado por Macron, marca que se ha encargado de diseñar también esta tercera equipación.
A pesar de ser un club muy joven, el RB Leipzig se ha consolidado como una potencia del fútbol alemán, al igual que el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, y sólo le faltan los títulos importantes. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Según explican desde la marca, este efecto hace referencia a las calles de la ciudad de São Paulo y su asfalto roto. Desde la marca alemana explican que se han inspirado en Münchner Kindl, uno de los símbolos del escudo de la ciudad de Múnich. En la ciudad de Wolfsburgo están los lobos del VfL Wolfsburg, un equipo de fútbol propiedad del grupo Volkswagen. Por si no lo conoces bien, Unione Calcio Sampdoria es un equipo de fútbol italiano con sede en Génova y que juega en la Serie A. Su primera equipación 21/22 es de azul neutro y en la parte central encontramos varias líneas en horizontal.
Y es que esa es una de sus características principales, que pasan desapercibidos y aun así no podríamos vivir sin ellos. El club repite con adidas y juntos presentan una primera equipación con guiños a sus camisetas clásicas. Su nueva primera equipación parece estar ligeramente inspirada la de 1997. Es de un amarillo intenso que contrasta con los elementos en negro, como la parte de los hombros o las líneas que recorren las mangas cortas de la camiseta. Esta vez han querido centrarse fundamentalmente en esos dos colores, dejando de lado el amarillo solo para el logo de la marca. Su equipación de este año viene de la mano de Nike con un intenso color amarillo dorado y un cuello de pico en negro. Y terminamos este repaso por el club francés con su tercera equipación, camiseta del leipzig también de la mano de adidas. Las tres líneas de adidas destacan en los hombros. Tiene un estampado muy sutil de finas líneas verticales. El RBL ha sido capaz de ascender en el fútbol alemán y logró el ascenso a la Bundesliga en 2016. El club alemán ha tenido una increíble racha de éxitos, quedando subcampeón en su primera temporada en la máxima categoría y compitiendo en competiciones europeas por primera vez en su historia, incluyendo la prestigiosa Liga de Campeones y la Europa League la temporada siguiente.