camiseta leipzig 2022 tercera


black monkey on brown tree branch during daytime Esta noticia ha sorprendido a propios y extraños ya que se antoja prácticamente imposible dado los apuros económicos por los que atraviesa el club de Joan Laporta, incapaz por el momento de reunir los 60 millones que le permitirían inscribir tanto a los fichajes que ha realizado este verano como a los jugadores a los que ha renovado. Sí perdieron a otras piezas importantes, como Nordi Mukiele o Tyler Adams, pero lo compensaron con la llegada de Xaver Schlager, internacional austríaco procedente del Wolfsburgo, y con el mantenimiento de Nkunku, Konrad Laimer o Josko Gvardiol, que no es poco. Ambos equipos se verán las caras próximamente durante sus giras de pretemporada, lo que podría ser una oportunidad perfecta para recabar también el sí del jugador a la operación, último paso pendiente. De esta forma puede alcanzar la operación los diecisiete millones de euros por un futbolista de 32 años que llegó gratis al Villamarín en 2018 y que se convirtió en una auténtica referencia para la afición, líder del vestuario, uno de sus capitanes y jugador emblema de la entidad. El conjunto donostiarra tiene un acuerdo cerrado con el mediapunta ruso de origen armenio y sigue negociando con el club del futbolista, el Dínamo de Moscú, para pactar un traspaso que rondará los 12 millones de euros fijos más variables.

Datos que no sabías de Insurgentes, la avenida más transitad El acuerdo entre el club verdiblanco y el Rayados de Monterrey de México quedó cerrado a falta de la documentación que se intercambiaban las partes en la noche de ayer para culminar una operación que no era esperada en este mercado pero que dará con el capitán bético en otra liga a cambio de diez millones fijos, cinco en variables de fácil cumplimiento y dos de mayor complejidad. Ramón Planes, director deportivo del conjunto verdiblanco confirmó que «la salida de Canales implica reforzar la posición y lo vamos a hacer con calma, analizando bien lo que nos puede ofrecer el mercado. Curiosamente, fue la temporada posterior a la salida de Julian Nagelsmann rumbo, precisamente, al Bayern, cuando el Leipzig consiguió su primer éxito. Abonado a la lucha por la Champions League año tras año, camiseta leipzig el equipo de Nagelsmann parte como favorito ante el joven Leipzig para levantar la Superpokal. Anotó el gol del empate en la final copera ante la revelación del año, el Friburgo, que forzó la prórroga y los penaltis, en los que se coronaron campeones. El técnico de 35 años cogió el testigo de Ralf Rangnick en 2019, siguió construyendo los cimientos de un equipo sin experiencia y lo llevó a asentarse en los puestos europeos e, incluso, a rozar una final de la Champions League en 2020, cayendo en semifinales ante el Paris Saint-Germain.

El exjugador gallego del Celta de Vigo se incorporará al equipo que dirige desde el banquillo Marcelino García Toral después de una temporada cedido en el conjunto francés. El campeón de siempre, el Bayern Múnich, se enfrentará al novato, el RB Leipzig, para dirimir quién levantará el primer título de la temporada 2022/23 en Alemania. Según informa el medio alemán Kicker, el Bayern ha puesto el cartel de transferible a uno de sus futbolistas más codiciados por los grandes de Europa, el centrocampista Joshua Kimmich. El club inglés, según el citado medio, estaría dispuesto a realizar una oferta de 104 millones de euros para hacerse con los servicios de este futbolista. El conjunto italiano ha ejecutado la opción de compra para hacerse con los servicios del central español, por 7 millones de euros. El guardameta español, que pasó por el Atlético entre otros clubes, ha fichado por una temporada con el Al-Qadsiah. El guardameta sevillano afrontará su quinta campaña en Anfield. Bajo las órdenes de Domenico Tedesco consiguieron darle la vuelta a una situación que se estaba volviendo complicada a mediados de la pasada campaña. Los dos equipos despliegan un estilo de juego similar, más desde el trasvase del entrenador al Bayern la pasada campaña.

El Bayern Múnich no necesita presentación. El atacante senegalés está más cerca que nunca de dejar el Bayern de Múnich. Aunque la intención del centrocampista, por el que se pagaron 80 millones de euros, siempre ha sido quedarse en su actual club, el Bayern podría estar dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por él. El conjunto bávaro ha subido su oferta al Tottenham desde los 70 millones de un primer intento a los 100 millones de euros. El Leipzig paga 35 millones de euros por él. Porque no solo paga exorbitantes salarios, sino también traspasos. En caso de no hacerlo, no podría inscribir ni a los nuevos fichajes (Iñigo Martínez, Gundogan) ni a los que ha renovado (Araujo, Marcos Alonso y Sergi Roberto). El equipo entrenado por Rafa Benítez se ha unido a la lista de clubes que intentan reforzarse con Sergi Darder, capitán del Espanyol. El equipo no terminaba de arrancar con Jesse Marsch, que fue destituido en diciembre.