Para la segunda equipación, la marca alemana adidas se ha inspirado en la camiseta que visitió el Manchester United durante los primeros años de la década de los 90. Por encima del fondo blanco aparecen unas líneas azules en diagonal que se van haciendo más gruesas o más delgadas para generar un efecto visual bastante particular. El Everton es otro de los clubes que empezó mostrando primero su segunda equipación, es decir, el conjunto de visitante. La nueva camiseta local presenta un vibrante gráfico en el lateral de la camiseta, inspirado en los famosos colores del logotipo del Grupo Red Bull, que aporta dinamismo y vida a la camiseta. En el pantalón corto de este primer conjunto de local se invierten los papeles y es el blanco el color principal. En la camiseta de local han utilizado el clásico color blanco como fondo, al que se le añade un estampado negro que recuerda a la tierra quebrada. Fue precisamente en Liverpool donde se pintaron muchos de estos barcos a los que el Everton rinde homenaje. Se utilizó mucho para pintar los barcos durante la Primera Guerra Mundial y confundir al enemigo.
Está inspirado en el que se utilizó durante la temporada 1991-1992. Su camiseta es amarilla, en un tono intenso, y las mangas son de un azul también muy vivo. El estilo es muy dinámico gracias al patrón en forma de V que se repite por toda la prenda y que destaca especialmente en los hombros, uno de los sellos de identidad de Hummel. Por supuesto, la camiseta de la primera equipación va directamente a la nostalgia de los aficionados con un estilo retro y vintage, pero apostando por tejidos y tecnologías actuales. La segunda equipación del West Ham tiene un cuello de estilo retro y mantiene algunos elementos con su clásico burdeos. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. En la camiseta para 2021-22 se han elegido varios tonos de rojo. Las rayas laterales son rojas con tonos rojos y amarillos en zigzag. La camiseta combina varios tonos de azul. Llega en color negro con toques de azul turquesa, generando así un gran contraste y otorgándole a la prenda un look más moderno.
El logo de Umbro y el escudo del club destacan a la altura del pecho por el contraste respecto a los colores que les rodean. Y lo importante es que estos son gratuitos. Si te suena el diseño de la tercera equipación del AC Milan es porque es el mismo que se ha utilizado para el Manchester City. El uso del color hace destacar la segunda equipación del Norwich City. Pues bien, este hito ha sido precisamente el que ha inspirado el diseño de la equipación para 21/22. Los números en formato digital se repiten por toda la camiseta, que es de un color azul claro con detalles blancos. El color burdeos oscuro se combina con partes en azul claro y blanco en la parte superior de la prenda. En la camiseta se combinan franjas verticales en blanco y en azul claro. Una es roja, mientras que la otra es azul.
Algo llamativo es que el escudo completo con todos sus colores no está en el pecho, sino en la parte alta de la espalda. Una equipación que no quiere distraer la atención en elementos innecesarios, sino centrar el foco en los colores tradicionales del club. En 2021-2022 ya no vestirán con adidas, sino que los jugadores llevarán el uniforme creado por Castore, una marca de Reino Unido. En la liga Brasileirão también destaca el SC Corinthians, un club con sede en São Paulo y que se define como el equipo del pueblo. Hummel ya habría patrocinado a Southampton FC entre 1987 y 1991 y lo volverá a hacer ahora en la temporada 21/22 después de que el equipo terminara su contrato con Under Armour. El Norwich City asciende a la Premier League en 21/22 gracias a sus buenos resultados la pasada temporada en la segunda división. Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de patrocinadores del equipo Norwich City durante la presente temporada.