2018/19 rb leipzig stadium home camiseta de ftbol/a

La oferta del Chelsea es de seis años más uno opcional.. El centrocampista francés del Niza, de 22 años, es objeto de deseo del Bayern y el Liverpool, que ya saben que el precio del futbolista está en torno a los 50 millones de euros, según ha informado Footmercato. A pesar de este acuerdo, la última palabra sobre su futuro la tiene el internacional inglés y, según ha informado Sky Sports News, ya habría comunicado su decisión de continuar en el equipo de Londres. El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Club Athletico Paranaense de Vitor Roque, que se incorporará a la plantilla azulgrana en la temporada2024-25. El PSG ya habría llegado a un acuerdo y Neymar se convertiría en el segundo jugador mejor pagado del mundo. Marcel Licka, entrenador del Dínamo de Moscú, ha confirmado este domingo el fichaje de la promesa del fútbol ruso por la Real Sociedad.

Los clubes de Arabia Saudí siguen intentando pescar en el fútbol europeo. El delantero llegó al club capitalino, en su segunda etapa, en 2021, tras un paréntesis de año y medio en el fútbol chino, cuando militó en las filas del Shangai Shenhua.. El joven lateral derecho, de 20 años, ficha por el Almería procedente del Levante a cambio de 5 millones de euros y firma para las próximas seis temporadas. El defensa, que aterriza como agente libre, ha firmado por dos temporadas, hasta 2025. Sinkgraven ha jugado las nueve últimas temporadas en el SC Heerenveen. Laporta, sobre los fichajes del Barça para la próxima temporada: «Íñigo (Martínez) y Gündogan son dos jugadores que quería Xavi. El conjunto londinense sigue preparando los próximos fichajes de cara a la Temporada 23-24. Lo que es un secreto a voces falta por confirmarse, el jugador inglés firmará por los gunners en una operación que rondará los 120 millones de euros. En las próximas horas se hará oficial el fichaje del conjunto ‘rossoneri’. El club andaluz ha hecho oficial el traspaso del delantero al Spartak de Moscú, conjunto entrenado por el español Guillermo Abascal.

El delantero español firma por dos temporadas con el conjunto vitoriano y llega procedente del Osasuna. Juan Cuadrado sigue sin equipo tras terminar su contrato con la Juventus, según el periodista GianlucaDi Marzio, el colombiano tiene una oferta del Al Shabab donde cobraría 16 millones por temporadas. El conjunto parisino ha oficializado la contratación Cher Ndour, mediocampista italiano de 18 años que llega al equipo de Luis Enrique procedente del Benfica. Así lo ha hecho oficial el propio club italiano a través de sus redes sociales. El conjunto catalán ha hecho oficial que Yan Couto jugará cedido en el Girona. El conjunto alemán ha desembolsado 43 millones de euros por hacerse con los servicios de Lois Openda. El conjunto italiano ha pagado 10 millones de euros y firma hasta 2028. Llega para ser el remplazo de Kim Min-Jae. El conjunto italiano ha ejecutado la opción de compra para hacerse con los servicios del central español, camiseta rb leipzig por 7 millones de euros. Aunque la cláusula del futbolista es de 30 millones de euros, el conjunto balear, según informa As, podría dejarle salir por unos 6 millones. En Francia, los medios dan por casi segura por la renovación, pero The Atheltic asegura que Mbappé estaría a punto de tomar una decisión de permanecer en París un año más: según este medio, el delantero galo sigue sin querer renovar, pero estaría dispuesto a renunciar al bono de fidelidad que debería cobrar.

Tras confirmarse el traspaso del centrocampista Moisés Caicedo, el conjunto londinense está a punto de cerrar el fichaje del joven delantero brasileño del Santos. Simeone sigue planificando la próxima temporada y una de las posiciones que quiere reforzar es el mediocentro, el principal favorito para recalar en el conjunto madrileño sería Marco Verratti, el italiano quiere salir del PSG. Desde Italia aseguran que el central italiano ha dejado de ser una figura importante en el proyecto. Álvaro Morata sigue teniendo muy buen cartel en Italia. Según informa ‘Relevo’, el FC Barcelona está dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión de Álvaro Martínez Campo, ‘Trilli’, lateral derecho de gran proyección y una de las joyas de la cantera deportivista. Según informa Fabrizio Romano, el jugador volará este lunes a Inglarerra para completar su fichaje, que ascenderá a 16 millones de euros más otros 4 millones en variables. El delantero firma hasta la campaña 2030-31 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. El Trabzonspor de Turquía ha anunciado en la tarde de este martes 11 de julio la rescisión del contrato que unía al club otomano y al central de San Jaime dels Domenys hasta el final de la temporada 24-25, en el acuerdo al que llegó a finales de agosto del 2022 con la entidad turca dentro del marco del traspaso negociado con el conjunto bético.

Publicaciones Similares